miércoles, 14 de mayo de 2008

Ailyn Mujica : Fitness en la granja

Una de mis grandes (¿?) pasiones son las Telenovelas. Da igual a la hora que sean, si son 1 o 5 al día. El caso es que me suelo tragar casi todas. Es muy fácil echarle las culpas a la abuela "Cuando está la novela, no se puede poner otra cosa". El caso es que esto no es así. Las telenovelas gustan, así como ver un programa rosa. Gusta ver la vida de los demás (sobre todo sus pesares), para así compararlas con la nuestra y verificar lo felices que somos...

Quiero hablar sobre Ailyn Mujica. Pocos la conoceréis (si no veis novelas), aunque su carrera no es corta que digamos.

Ailyn es una cubana nacida en la Habana. La primera vez que la vi fue en la Telenovela "Marina" (Nos volveremos a ver...). En esta serie hacía un doble papel : una era una buena hermana monja y la otra era una despiadada mujer de curvas de infarto.


Pues ahí el meollo de la cuestión. Cuando interpretaba a la querida monja, sus espectaculares forma no veían la luz del sol, en cambio cuando interpretaba a verónica (la sexy), no había servilleta que le pudiese tapar menos.

Puede que hable desde la envidia quizás, pero el problema y el eterno desconcierto llega cuando alzamos la vista más allá de su voluptuoso escote : Su cara.

No podemos decir que es una muchacha agraciada con una belleza helenística. Sus facciones son algo raras según mi idealización de la belleza: muchos pómulos que no dejan entrever sus orejas, unos labios demasiados siliconados que producen un efecto "morcilla", unos pequeños ojos que no son feos si los miras con lupa y esa diminuta nariz respingona que me recuerda a una cerdita en los primeros días de lactancia.


Y que conste que no estoy diciendo que sea fea ¿eh?.

Cuando ya vamos asimilando su rostro, volvemos irrmediablemente a su escote. En el observamos dos bolas. Dos esferas perfectas, sin movimiento ni vida alguna. Pero no le quedan mal la verdad sea dicha. Hubo un cierto rumor que rondeaba alrededor de sus esferas: Un pecho de Ailyn esta apunto de explotar. Imaginense, litros y litros de hormigón despilfarrados por los suelos...

Nadie puede decir que Ailyn no tiene un cuerpo envidiable. Se nota que su vida gira al rededor de un "Gym" y que es raro que la vean comiendo en un McDonalds.

Por último quiero añadir que le tengo mucha envidia. Quiero tener sus pechos en erupción y su carita de Peggy.

No hay comentarios:

Powered By Blogger