jueves, 8 de mayo de 2008

Borja Voces: Mi estrella de la madrugada

Una vez, una gran amiga me habló de él. No recuerdo exactamente cual fue el motivo por el que se acordó de él (porque ya nadie se acordaba), pero empezamos a repasar su "larga" trayectoria por el mundo televisivo.
Sí, hablo de Borja Voces. Un concursante de Operación Triunfo 3 (¿existió OT3?) cuyo éxito consitió en llegar a las primeras galas del concurso. Después de días y días descubrió (mi amiga) su Club de Fans ¡Un Club de Fans!. Este estaba formado por un grupo de "amigas" la mayoría menores de edad, que realizaban quedadas en uno de los sitios más populares del mundo: McDonalds.
Nuestras risas llegaron a medio mundo. Días tras días así, sin descubrir la verdadera estrella que albergaba en su ser.
Pasado el tiempo (Y por culpa de mi trastorno del sueño), empecé a ver un nuevo programa de madrugada que consistía en concursos cutres de llamadas telefónicas(No llamaeis por Dios). Cual fue mi sorpresa...¡ERA ÉL, ERA BORJA!
Desde que lo ví aquel día, mi percepción hacia él y hacia la belleza cambió radiacalmente. Ya no me gustaba las risas hacia él, ahora quería alabanzas y festejos en su honor.
Mi delirio fue tal, que en la actualidad aún me quedo sin dormir viendo "su" programa, viendo a mi estrella de madrugada.

Ya nadie se acuerdan de las viejas glorias, ya nadie se acuerdan de los maravillosos momentos que produjo su melosa voz...
Pues aqui pongo su Singel, que, no fue número 1 en ventas, ni siquiera canción del verano, tampoco es una canción pegadiza, pero es la voz de nuestro Borja Voces.




" Y automáticamente por arte de magia he cambiado, uh oh oh oh..."

Me da realmente lástima que este mito en el cancionero español no sea recordado como se merece. Yo tengo un blog propio, pero él, el no tiene ni un Myspace
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?!!!
Buscando su Web Oficial (como buen famoso que es) descubrí que estaba cerrada. Pero no por que hubieran puesto algo inapropiado, o que fuera ilegal, no...

"Lo sentimos, pero este espacio web ha sido bloqueado por falta de administración. Si eres el administrador de este espacio web, entra en el panel de control y pincha en administrar para activarlo de nuevo"

Qué desastre moral...el propio administrador de la web habia dejado atrás a aquel muchacho de rizos morenos y ojos aceituna (Parezco Quevedo). Había olvidado su talento y su talante en el escenario. Seguramente, se avergonzara de amar a un simple presentador de popurrí televisivo.
Pero yo Borja, donde quieras que estés te digo: Vuelve.

Bueno, o por lo menos hazte una Web, hijo.

Aquí pongo uno de los únicos videos que hay en el Youtube sobre su programa "Adivina quién gana esta noche", en los que un majete llama al programa para saludar:







Ains Borja, que cara está la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena:

Felicidades por el blog, eres la primera persona que conozco capaz no solamente de publicar a diario, sino de embalsamarnos con varias historias seguidas en un mismo día.

Me hace gracia, porque eso denota a la perfección tu personalidad. Hasta en los blogs se te filtra la psicología interior. ¡BRILLO!

Ya sabes lo que opino de Borja Voces, y como te he dicho por el msn, te recomiendo que nos informes más sobre él. También se me ha ocurrido que podríamos hacer un blog conjunto monotemático sobre él y su vida. Daría mucho juego y si nos lo curramos puede que hasta él se enterase. Este fin de semana empiezan mis labores de investigación. Podríamos analizar la psique de sus fans, fácilmente observable y analizable desde los vídeos que cuelgan en el youtube.

Por cierto, soy Gema. Pepa Mizin.

Anónimo dijo...

Ah, una recomendación técnica: haz el favor de configurar el blog para que los comentarios se abran en una ventanita aparte, que no me gusta perder de vista la ventana principal.

Anónimo dijo...

antes d criticar informate..m parece perfecto q t guste borja..XD pero su web ha cambiado de servidor por eso la otra no funciona...www.borjavocesfanclub.es esta si funciona..y borja no solo tiene un myspace sino 4..el cual uno lo lleva el personalmente..aparte q tiene tuenti..presenta dos programas,y trabaja tb de presentador para la web del corte ingles,a diferencia d muxos otros triunfitos almenos el tiene trabajo...XD,y sigue contando con gente que le sigue despues de 5años dsd q salio d la tan olvidada edicion de ot3...enfin no pretendo molestar cn mi comentario,simplemente llegue a sta pagina de casualidad..y m ha molestado un tanto la forma tan peculiar q teneis de hablar de sus "fans" y de su trabajo...keria acer una pekeña aclaracion..weno asta mas ver!..

Powered By Blogger