miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Gavilán o Paloma?... Todo un Gallo de pelea

Me he vuelto a enamorar. Esta vz su nombre es Pablo, Pablo Abraira.


Esto de cantar canciones si ponerles una cara al interprete es algo que a muchos ( a todos) nos pasa. Y mira que esta canción es una de las más famosas, la que cualquiera sabe el estribillo vamos.

El Domingo pasado viendo "Regreso al Futuro", un programa de Canal Sur, que saca del olvido las cosas del pasado y como están en la actualidad, hicieron un apartado a "Pablo".

Yo no sabía quien era, el nombre sonaba, pero nada. Cuando oí la canción, mis ojos se centraron en el televisor como nunca no había hecho. Pero cuando enfocarón su bella cara, mis ojos se abrieron tanto como pudieron: Había llegado el amor.

Aquí dejo el video de "gavilán o Paloma"




Dios mio, pero que guapo, ¡QUÉ GUAPO!

Son los ojos más bonitos que he visto en mi vida.





Pero mi gran pregunta es, ¿Seguirá estando igual de sexy que antaño? La solución la dejo a ustedes mismos:


Lo siento, pero no he encontrado ningún video para poderlo subir.

Este gran artista era conocido por tener una mejores voces del panorama musical y por esos ojos que penetran hasta la saciedad.

Por ello, Pablo ha querido resurgir como buen fenix que es y ha sacado un nuevo disco, con sus canciones más famosas adaptadas a nuestra era. Como buen famoso que es (Y no como el pobre Borja Voces) tiene su propia página web pabloabraira.com

Es su web, podemos ver que en la portada de esta, aparece la foto de Pablo con un truco "Photoshopiano" que le queda estupendamente: Todo borroso para disimular el paso del tiempo y con un enfoque del 75% en sus ojos, para que vean que no han perdido ese brillo con los años.

No hay comentarios:

Powered By Blogger