miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Hasta dónde llega mi incultura? Vol. 2 - Love is in the Air

Cuando alguien dice "Love is in the Air" una melodía empieza a sonar en tu cabeza de forma instantánea. Sí, todo el mundo conoce esta canción pero, ¿Conocen quién es el autor?

Hasta hoy, juraba y per-juraba que a esta fantástica canción le ponía voz una de las grandes estrellas de la música: Tom Jones. La verdad, es que no me equivocaba pero el problema llegó cuando iba a subir el vídeo de Tom cantando esta canción al blog. No lo encontraba en el Youtube y si en el Youtube no está, me doy por vencida.

Puse solamente en el buscador "Love is in the Air" y me salía en las primeras entradas un nombre asemejado a esta frase : John Paul Young.

Ni siquiera me digné a comprobar si esa es la canción que yo buscaba, pasé de él como quien pasa de la televisión un Sábado.

Después de varios días de busqueda, volví al principio de antes, volví a Jonh Paul Young. Esta vez sí que abrí el video y !Era la canción!




Nunca me hubiese imaginado que el autor de esta canción pudiera ser un chavalín de pelo cristiano sin labios y con unas fosas nasales en diagonal.

Pero yo quiero el video cantado por Tom Jones...Así que si alguien me lo envía, le regalo un Vespa.

No hay comentarios:

Powered By Blogger