miércoles, 14 de mayo de 2008

Primavera - Verano : Ropa que parece ser transparente

¿Moda controversial y transgresora?. Está claro que hablamos de Japón.

Se trata de prendas pintadas que simulan una transparencia de los más real.


Aquí podemos ver algunos de los ejemplos para esta temporada. Yo me quedo con el de la muchacha con el bolso, mejor insinuar ¿no?

Como podemos comprobar, están representadas incluso las arrugas que se producen cuando se te mete la braga por el culo. Ains, que fastidio.


Pero sin duda, esta es la mejor opción para las engorrosas cartucheras y la temible celulitis. ¡Enseña un culo de escandalo nena!


Estas dos últimas son para mujeres sin complejos. Se dice que esta moda va a probar suerte en los Estados Unidos. Sinceramente, no creo que con las convicciones morales que tienen allá sean capaces de ponerse tan singular prenda.

1 comentario:

Unknown dijo...

como se inventa!!!
No creo q me atreva a ponemerlas....

Me encanta el montaje d tu blog.
=)

Powered By Blogger