jueves, 8 de mayo de 2008

The Beatles - And I Love Her

Una de las canciones más bonitas de los Beatles y se puede decir que es la canción romantica por excelencia. (Segín mi gusto claro está, apaciguaos masas)





I give her all my love,
That´s all I do;
And if you saw my love
You´d love her too
I love her.
She gives me ev´rything,
And tenderly;
The kiss my lover brings
She brings to me,
And I love her.
A love like ours
Could never die
As long a I have you
Near me.
Bright are the stars that shine,
Dark is the sky;
I know this love of mine
Will never die,
And I love her.


Le doy todo mi amor;
Eso es todo lo que hago
Y si tú vieses a mi amor,
La amarías también.
La quiero.
Me lo da todo,
Tiernamente.
Los besos que coge,
Los coge para mí.
Y la quiero.
Un amor como el nuestro
Nunca debería morir
Mientras te tenga
Cerca de mí.
Luminosas son las estrellas que brillan,
Oscuro es el cielo;
Sé que este amor mío
Nunca morirá
Y la quiero.



No hay comentarios:

Powered By Blogger