lunes, 26 de mayo de 2008

Antes y Después de los Famosos (Before After of the Celebs)

Estamos cerca del Verano, y las tallas nos están apretando. Nuestra tez sigue blanca y nuestra sonrisa cada vez más amarilla.

Pero no nos preocupemos, no somos espécimenes de otros mundo, esas a las admiramos, a las que nos queremos llegar a parecer, han sido más bichos que el propio Beatlejuice.

Opinad ustedes mismos:




Un buen estilista, unos cuantos fajos de billetes para tetas, labios y pómulos, y un buen programador de Photoshop y...

¡ADIOS AL COMPLEJO!


Tengo que dejar clara dos cosas muy importantes sobre este vídeo:

  1. Mariangeles, eres exactamente igual que Dulcemaría (RBD) en el Después.
2. Collin Farrel, sigues siendo mi ídolo sexual hasta que cumplas los 85.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jjajajajaja

1 me a enkantado el video

2 e flipado con algunos personjes

3 me parto con tus aclaraciones

4 mas quisiera yo parecerme a ese pivon!

5 es uno d los mejores video que as colgado socia

6 TE FELIZITO




I LOVE THIS BLOG

Powered By Blogger